Ampliación del edificio de la escuela y el jardín de Marisol Pcia Bs. As. $3,6 Millones 4 Ofertas

El intendente Raúl Reyes, estuvo presente en el Consejo Escolar para participar del acto de apertura de las ofertas para la ejecución de la obra de ampliación de la Escuela de Educación Primaria Nº 35 y el Jardín de Infantes Nº 5 de Marisol.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 3.896.014,32 pesos, y contempla la construcción de una dependencia para dirección del establecimiento, un aula con baño, preceptoría, baño para discapacitados y depósito.

A esta licitación se presentaron cuatro empresas, las que en su totalidad cotizaron la obra por debajo del presupuesto oficial.

Ellas fueron Angel Ziliotto, cotizando en 3.728.500 pesos; Infraestructura Básica Aplicada S.A., con una oferta de 3.666.663 pesos; Saldungaray Juan Ignacio, cuya cotización de obra fue de 3.618.644, pesos, y Aziendale S.A., ofertando en 3.746.502,46 pesos.

Ahora la documentación presentada junto a las propuestas económicas pasaron a ser analizadas para la posterior adjudicación de la obra que mejorará considerablemente la situación de los mencionados establecimientos educativos.

Feria de Ciencias

El intendente Raúl Reyes participó del acto de inauguración de la VI Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se desarrolla en el Colegio San José.

En la muestra se exponen distintas actividades científicas y tecnologías educativas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de una representante del colegio anfitrión, se realizó luego una actividad de danzas con alumnos de la profesora Gisela Bernal y luego hablaron autoridades educativas.

El jefe comunal recorrió los stands que contienen trabajos realizados en diferentes establecimientos educativos del distrito, ocasión en la que se interiorizó de las propuestas que los alumnos junto a sus profesores muestran a la comunidad, que en gran número se dio cita en el lugar.

Fuente: La Voz del Pueblo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *