Distribuidor de tránsito y pavimentación en Tandil $7,5 Millones

Empresas en esta noticia

Ofertas para un distribuidor de tránsito sobre Av. Brasil y Av. Fleming

Se realizó el acto de apertura de ofertas de licitación para la construcción de un distribuidor de tránsito y pavimentación sobre las avenidas Brasil y Fleming, a la altura del ingreso al Cementerio Municipal y la intersección con calle Larrea, que el Municipio lleva adelante como parte del programa de obras de infraestructura 2017. También, se conocieron las ofertas para la reparación del pavimento de la playa de micros de la Terminal de Ómnibus.

Para la ejecución de la importante obra vial se presentó la firma Tenue Empresa Constructora SA, con una oferta de 7.576.645,00 de pesos.

La iniciativa tiene como objetivo reordenar la circulación, mejorar la conectividad y garantizar la seguridad vial en un tramo de intenso tránsito, financiada con los recursos del Estado Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

De acuerdo a lo establecido en el proyecto confeccionado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, los trabajos sobre Av. Brasil y Av. Fleming se llevarán a cabo en hormigón simple, con calzadas de seis metros de ancho cada una y los correspondientes ingresos y egresos al distribuidor. El plazo estimado de culminación de las labores es de 120 días, luego de iniciados los trabajos.

 

Reparación de la playa de la Terminal

También se conocieron las ofertas de la licitación que el Municipio inició para la reparación del pavimento de la playa de micros de la Terminal de ómnibus de la ciudad.

En este caso también se presentó la firma Tenue Empresa Constructora S.A., con una oferta de 1.740.000,00 pesos, para realizar las tares que comprenderán la repavimentación completa en hormigón de toda la playa de maniobras y arribo de micros de la Estación Terminal, con una superficie estimada de 1.100 metros cuadrados.

Fuente: El Eco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *