Una empresa el cambio del piso del Polideportivo

Empresas en esta noticia

Deportes. Emder adjudicó a una empresa el cambio del piso del Polideportivo

La firma Brun Guyet y Asociados S.R.L. comenzará próximamente el cambio del piso flotante del «Islas Malvinas».

El Ente Municipal de Deportes y Recreación adjudicó la colocación del nuevo piso flotante para el campo de juego del estadio Polideportivo Islas Malvinas.

La empresa Brun Guyet y Asociados S.R.L. le ganó la licitación a la única otra firma oferente, Alto Paraná Pisos S.A.. «La Comisión de Apertura, Estudio y Evaluación de Ofertas procedió a la evaluación de la documentación exigida y requerida. La misma, consideró que la oferta más conveniente económicamente a los intereses del ente, es la de Brun Guyet y Asociados S.R.L.», informó el Emder en un comunicado de prensa.

«En cuanto a lo técnico; trabajos preliminares, base (estructura) y cubierta de piso, pulido de la superficie, limpieza general del estadio, pintado de demarcaciones reglamentarias, pintado de la cubierta guatambú, plastificado y colocación de rejilla, las dos cumplían con los requerimientos técnicos, cumpliendo ambas con los requisitos del pliego de licitación. La recomendación de la Comisión, es adjudicar a la empresa Brun Guyet y Asociados S.R.L», agregó.

El «Islas Malvinas tendrá su segundo cambio de piso desde su creación para los Panamericanos de 1995. La primera sucedió en 2011 para el Preolímpico de Básquetbol, tras 16 años de uso. Pero tras la polémica por la presencia de la obra «Stravaganza» en 2015, el piso nunca quedó como antes en un deterioro cada vez más pronunciado.

Tras las tareas administrativas, según Emder, las obras comenzarán próximamente ya que el piso deberá estar colocado para el 20 de septiembre, cuando Peñarol y Quilmes comiencen a disputar el «Súper 20».

Fuente: 0223

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *