Morteros: una sola oferta para la construcción de las 90 viviendas

Empresas en esta noticia

Se edificarán con fondos nacionales en un terreno del sector suroeste de esa localidad adquirido recientemente por el municipio.

En la Municipalidad de Morteros se llevó a cabo la apertura de los sobres de licitación para la construcción de las 90 viviendas del programa del Gobierno nacional Techo Digno, que se edificarán en un terreno del sector suroeste de esa localidad adquirido recientemente por el municipio. Una sola empresa se presentó a la misma: Scala Constructora, de la ciudad de Córdoba, que presentó un sobre para cada uno de los tres sectores en que se dividió la obra

Las viviendas están planificadas de 55 metros cuadrados de dimensión, dos dormitorios, un baño, cocina y  comedor. La construcción tendrá control del área municipal y de la Nación, y el plazo de ejecución que se dará a la empresa que gane la licitación será de 24 meses.

Dentro de las bases se especifica que al menos el 50% de la mano de obra debe ser local y se sugiere la compra de materiales a los corralones de Morteros.

El municipio informó que la comisión evaluadora conformada por el secretario de Obras Servicios y Viviendas, Gustavo Pairetti, el secretario de Economía y Finanzas, Gabriel Manavella; los concejales Roberto Lione y Rodolfo Capdevilla, y el director de Viviendas, Alejandro Trosero, analizará con detalles las presentaciones recibidas.

Fuente: El Periódico (San Francisco Córdoba)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *