Casilda: Corini S.A y Rava S.A se disputan las obras de bacheo del 2017 $2 Millones

Empresas en esta noticia

Se abrió la licitación para el bacheo de losas de hormigón en las calles de la ciudad. Dos empresas locales se presentaron para realizar los trabajos que comenzarán en unos 15 días

De aquí a fin de año se mejorarán las losas de las calles de Casilda.

Desde la segunda quincena del mes y hasta fin del 2017, el Municipio se planteó mejorar las calles del radio urbano de la ciudad. Para ello convocó a las empresas interesadas en realizar las obras de bacheo. Dos empresas se presentaron a la licitación que ya tuvo su apertura de sobres.

Corini S.A y Rava S.A son las dos firmas que se disputan la realización de las obras. Próximamente una será designada para cumplir con un plazo de obras de tres semanas que tiene que ser cumplida en el terminó de los últimos meses del año.

El presupuesto destinado por el plan de obras menores de la Provincia, ronda los dos millones de pesos y la superficie a trabajar es de 900 metros cuadrados. El objetivo es reemplazar las losas dañadas y no reparar parcialmente o colocar un parche.

Marta Lapegüe, Secretaria de Obras Públicas, manifestó en Radio Casilda que “va a ser un plan intensivo. Abraca gran parte de Alberdi, un poco del Centro, Granaderos y San Carlos. La idea es no interrumpir el tránsito. Tal vez media mano para que la circulación no sea interrumpida”, aclaró la ingeniera.

Fuente: Casilda Plus

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *