Mar del Plata Puesta en Valor Microcentro 2 Empresas $41 Millones

Empresas en esta noticia

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría los expedientes para poner en valor el microcentro y el Paseo Costanero Norte.  “Hemos convalidado dos importantes convenios de cooperación y Financiación firmados entre la secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior y la Municipalidad, con dos temas muy importantes  para la ciudad, como lo son la puesta en valor del Microcentro y el Paseo Costanero Norte”, explicó la concejal radical, Cristina Coria.

“Estas obras implican un financiamiento importante por parte del Ministerio del Interior. Para los trabajos del microcentro se invertirán $41.160.455, mientras que para el Paseo Costanero Norte el monto a invertir será de $52.588.210. Son trabajos que incluyen una gran cantidad de ítems, como estructuras fijas, mobiliario urbano y forestación para estas dos zonas muy importantes para la ciudad, tanto desde el punto de vista turístico como para los que residen permanentemente en Mar del Plata”

La Municipalidad de General Pueyrredon llamo a licitación para el Sector de las calles San Martín, Plazoleta Borges, Plazoleta Policía Federal Argentina, Diagonal de los Artesanos e H.Irigoyen. Ciudad de Mar de Plata.-

PUESTA EN VALOR MICROCENTRO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDÓN

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 41.768.200,00

Ofertas presentadas

ALPA VIAL S.A.

PLANTEL S.A.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *