Saladillo ampliación de red de agua $2,6 Millones 1 Oferta

Empresas en esta noticia

Licitación para ampliación de red de agua.

Se realizó en el palacio municipal, la licitación para la obra de ampliación de la red de agua y readecuación de 4 perforaciones en el barrio 31 de Julio, con un presupuesto oficial de $2.650.000, y un plazo estipulado de 60 días.

“Esto es para hacer el reacondicionamiento de los pozos de bombeo que tenemos en el parque de las Aguas Corrientes y el que está sobre calle Moreno y Graduazzo, ya que no coincide el diámetro de cañería que precisamos. La idea es acondicionar los pozos existentes, además de la incorporación de nuevos”, explicó la Subsecretaria de Gestión Ambiental y Servicios Sanitarios, Ing. Mariela Incolla.

Asimismo, aclaró que en los próximamente se licitará el equipamiento para poner en red los dos nuevos pozos y dos perforaciones más. “Estamos trabajando mucho, y nos preocupa el tema de llegar al verano con una buena presión del agua, y de brindar una buena calidad del agua”, expresó.

“Se viene realizando una inversión enorme por parte del municipio y de la provincia. Estoy más que conforme con los trabajos que está realizando el área. Para fin de año, tendremos 18 funcionando”, señaló el intendente José Luis Salomón.

Apertura de Sobres:

-La firma Traico Servicios SRL cotizó $2.711.081,81.

Fuente: CN Saladillo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *