Construirán un Microestadio Cubierto en Río Grande $ 320 Millones

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó el llamado a Licitación para que la ciudad de Río Grande cuente con un Microestadio Cubierto de Usos Múltiples. Asimismo, se realizará una inversión de 320 millones de pesos enmarcada la Ley de Inversión de Bonos Nº 1.149.

Dicha obra, inédita en la región, posicionará a la Provincia en un lugar de privilegio con los más altos estándares en relación al desarrollo de torneos y actividades deportivas federadas, torneos nacionales e internacionales, actividades recreativas y culturales, brindando respuesta a la necesidad y demanda insatisfecha de este tipo de infraestructura social y deportiva, con la que en la actualidad no se cuenta. El Microestadio se construirá en el predio lindero al campamento de la Dirección Provincial de Vialidad en Río Grande y se buscará dinamizar dicha zona.

El Gobierno Provincial consideró la obra como fundamental para el desarrollo social y promoción de espacios de referencia para generar nuevas identidades barriales, diseño de espacios públicos de calidad que promuevan ámbitos de integración social y además se potenciará el desempeño del sector de la construcción brindando un importante efecto económico multiplicador positivo sobre el producto y el empleo.

Por último, el plazo de ejecución de la obra se fijó en un máximo de dos años, pero se contará previamente con una cancha auxiliar.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *