Eficon SRL ejecutara la futura sede del Comando Radioeléctrico en Firmat

Empresas en esta noticia

Construyen la futura sede del Comando Radioeléctrico en Firmat.

La obra, que fue adjudicada, licitación mediante, a la empresa local Eficon SRL se ejecuta sobre un predio donado por el municipio en 1º de Mayo y bulevar Colón

Con una inversión inicial de 1,2 millón de pesos, la provincia comenzó la construcción del nuevo edificio donde funcionará el Comando Radioeléctrico de Firmat.

La obra, que fue adjudicada, licitación mediante, a la empresa local Eficon SRL se ejecuta sobre un predio donado por el municipio en 1º de Mayo y bulevar Colón, y permitirá mejorar la funcionalidad y operatividad de la referida división policial.

«El inmueble contará con comodidades para albergar personal tanto masculino como femenino», especificó el municipio en un comunicado donde da cuenta del inicio de las tareas impulsadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

En ese marco también se destacó que con este emprendimiento el municipio «suma una nueva iniciativa de prevención para la comunidad».

También con la vista puesta en la seguridad comunitaria se renovó la iluminación del Parque 12 de Octubre con equipos tipo led, entre Alberdi y San Martín. La iniciativa fue posible gracias a los proyectos Abuelos Activos y el programa Vínculos, según explicaron desde el Ejecutivo firmatense.

En esa línea, especificaron que «con los aportes gestionados a través del primero de ellos se accedió a 13 nuevas lámparas para la iluminación de las canchas de bochas y el sector del predio lindero a las vías del Ferrocarril, donde además está previsto colocar mesas, bancos de hormigón y un bebedero».

Asimismo, destacaron que por medio del otro programa se renovaron «14 artefactos existentes sobre bulevar Solís para continuar con el recambio del alumbrado público desde San Martín hasta Libertad».

Fuente: La Capital (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *