Finalización de 24 viviendas en Laguna Paiva y la urbanización de 100 lotes $38 Millones 3 Ofertas

Buscan terminar 24 viviendas y urbanizar 100 lotes en Laguna Paiva.

Las obras que se llevarán a cabo en el barrio Oeste serán financiadas íntegramente por el gobierno provincial con un presupuesto superior a los 38 millones y medio de pesos. Las viviendas a finalizar poseen 2 y 3 dormitorios.

Se realizó la apertura de ofertas económicas para la finalización de 24 viviendas en Laguna Paiva y la urbanización de 100 lotes.

El gobierno de la provincia de Santa Fe realizó la apertura de ofertas económicas para la finalización de 24 viviendas en Laguna Paiva y la urbanización de 100 lotes. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 38.569.321 y un plazo de ejecución de 10 meses.

“El gobernador Miguel Lifschitz nos encomendó terminar cada obra que se empieza para que esté a disposición de los vecinos y puedan disfrutarla”, indicó el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, durante el acto. Además, destacó que “el hábitat es una prioridad del gobierno provincial. Trabajamos con todos los intendentes y presidentes comunales sin prestar atención a las banderías políticas o si estamos en un momento electoral”.

La obra licitada se enmarca en un “plan de arraigo del santafesino a su pueblo que tiene el objetivo de desarrollar las pequeñas localidades facilitando el acceso a vivienda y el trabajo”, concluyó Leone.

A su turno, el intendente de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández, consideró a esta obra como “la más importante de la ciudad” y destacó “el compromiso del gobierno provincial” en los trabajos “que representan una inversión inédita para nuestra comunidad. Este proyecto implica que muchas familias dejarán de alquilar y va a permitir continuar con un plan de desarrollo para el sector oeste”.

 

Las ofertas

Para la ejecución de los trabajos, financiados íntegramente por el gobierno provincial, se presentaron tres empresas oferentes: Coemyc S.A., que cotizó por $ 39.167.204,30; Bauza Ingeniería S.R.L., por $ 36.951.535,48; y la U.T.E. conformada por Constructora Comercial del Arquitecto Juan Manuel Campana y Pilatti S.A., por $ 41.569.268.

Las viviendas a finalizar poseen 2 y 3 dormitorios y se emplazan en el barrio Oeste de Laguna Paiva. Además, en un terreno lindante al complejo habitacional, se llevará a cabo la urbanización de 100 lotes que contarán con los siguientes servicios: red de energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, red vial, desagües pluviales, veredas, rampas y arbolado.

Fuente: El Santafesino

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *