Dos ofertas para grupos sanitarios en el balneario Thompson de Paraná $1,2 Millones

Empresas en esta noticia

Evalúan dos ofertas presentadas para la renovación de grupos sanitarios en el balneario Thompson de Paraná

Con un presupuesto oficial de 1,2 millones de pesos, la obra se adjudicará aproximadamente en un mes. La intervención se enmarca en la estrategia de trabajos de mejoras en el tradicional sector costero de la ciudad, para el la Municipalidad de Paraná otorgó una licitación de reacondicionamiento y mejoras en el complejo, por más de 11 millones de pesos.

En la Dirección General de Escribanía Municipal, se abrieron los sobres con propuestas económicas para la ejecución de la Licitación N° 95/2017. Se trata de una intervención programada por el gobierno municipal, para la adjudicación y contratación de la obra denominada Renovación de baños Balneario Thompson.

Durante el período licitatorio compraron los pliegos seis empresas, y finalmente dos se presentaron para la concreción de esos nuevos grupos sanitarios: se trata de las firmas Tecno Geo y Tino Construcciones.

Tras conocerse las ofertas económicas –la obra tiene un presupuesto oficial de 1.221.721,34 pesos-, la Municipalidad de Paraná tiene un mes para resolver aquella más ventajosa. Y tras la adjudicación, en el plazo de 30 días deberán comenzar los trabajos.  Esta intervención está incluida en un proyecto de trabajo más amplio, que abarca un plan de mejoras y recuperación del complejo Thompson, que a principios de mes fue otorgado –mediante licitación pública N°31, la firma Cyme SRL.

Con una inversión total de 11.110.747,38 pesos, y elaborada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná, se diagramaron acciones de reacondicionamiento y puesta en valor, que incluyen por ejemplo la elevación del nivel del terreno interior en la zona donde hay una cancha de fútbol para evitar los permanentes anegamientos. Allí se procederá luego a instalar juegos recreativos interactivos y equipamiento urbano como bancos, mesas y nuevas luminarias, además de otros elementos y servicios en el complejo, que favorezcan el uso público de las instalaciones del Thompson.

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *