Berisso: Seis empresas presentaron ofertas mejora en plaza General Mosconi

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nro 08/17 para concretar la obra de Puesta en Valor de la Plaza General Mosconi ubicada en Avenida 60 entre 126 y 127.

El acto licitatorio que contó con la participación de siete empresas que respondieron a la convocatoria, se efectuó en las oficinas de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública con sede en el primer piso de Avenida Montevideo y calle 8, ante la presencia de representantes de cada una de las firmas que presentaron ofertas para la realización de los trabajos que cuentan con un presupuesto oficial previsto en 6.867.368,28 de pesos.

Durante el procedimiento de apertura de los sobres con las propuestas económicas y técnicas, estuvieron presentes por el Municipio, los secretarios de Gobierno José Méndez y de Producción, Carlos Carrizo; el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, Alejandro Cruzat; el delgado de la Zona I, Gabriel Kondratzky, los directores de Asuntos Jurídicos, Hugo Dagorret y de Modernización del Estado, Matías Nanni y el jefe de Compras y Suministros Daniel Foppiani.

En esta oportunidad las empresas que en la práctica participaron del proceso de licitación fueron seis, ya que una de las que adquirió pliegos no cumplimentó la totalidad de los requisitos. De esta manera los postulantes son Redes y Construcciones del Sur S.A; Bachi Tech S.A; Comunicard SRL; Hormi Constructora S.A; Améndola Antonio y Galtec S.A.

Alejandro Cruzat, subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, destacó el número de empresas que participó en la presentación de las ofertas, «son en total seis la que cumplieron con los requisitos y la mayoría presentó ofertas económicas por debajo del presupuesto oficial», repasó el funcionario, quien indicó que la Junta Evaluadora decidirá próximamente quién será el adjudicatario de esta obra que tiene como objetivo efectuar trabajos de mejora general de la plaza General Mosconi del Barrio Universitario.

Del mismo modo, se efectuará una actuación similar correspondientes a las obras que se programaron para la Plaza Almafuerte de Avenida Génova entre 158 y 159.

Fuente: Plus Información

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *