Redes de Infraestructura Pública Barrio Santa Teresita y Unidos – Vella Vista $ 61 Millones

Empresas en esta noticia

En el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzasse realizó la apertura de sobres con ofertas para ejecutar la construcción de Redes de Infraestructura Pública: complemento de la red de agua; red cloacal; red vial y red peatonal; equipamiento urbano y obras complementarias para los barrios bellavistense de Santa Teresita y Unidos.

La concreción, a través de la financiación del PROMEBA, beneficiará a cerca de 2 mil vecinos, de unas 500 familias. “Son obras muy importantes y ahora sí, con esta nueva administración nacional, estamos avanzando. Vamos a resolver gran parte de los problemas de servicios de barrios muy importantes de Bella Vista”, dijo el ministro Enrique Vaz Torres. En los últimos nueve meses se licitaron obras por más de 350 millones para Bella Vista entre estas últimas, el sistema de drenajes de la Ciudad y obras de energía.

 

REDES DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA: COMPELTAMIENTO DE LA RED DE AGUA, RED VIAL Y RED PEATONAL, EQUIPAMIENTO URBANO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA LOS BARRIOS SANTA TERESITA Y UNIDOS ETAPA II – BELLA VISTA

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Lugar: Provincia de Corrientes

Presupuesto oficial: $ 61.732.178,12

Ofertas presentadas

NORCON S.R.L.

BYL S.A.

ACIFA S.R.L.

JCR S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *