La Pampa Ampliación Colegio Secundario Arturo Illia5 Ofertas $3,8 Millones

Cinco ofertas por una ampliación. Licitación para el colegio secundario Illia.

Se llevó a cabo la licitación pública correspondiente a la obra “Ampliación Colegio Secundario Arturo Illia”. La misma tiene un presupuesto oficial de 3.845.727 pesos y un plazo de ejecución de 150 días corridos.

El acto se concretó en el Consejo de Obras Públicas. Estuvo encabezado por el director General de Obras Públicas, Daniel Antonio Ucciardello, y el contador Darío Guaraglia.

Ucciardello indicó que se recibieron cinco ofertas propuestas de oferentes interesados. “Todas ellas dentro de los márgenes razonables, algunos por encima y otros por debajo del presupuesto oficial, con lo cual daremos inicio a esta obra antes de fin de año”. En relación a las tareas, el funcionario expresó que consisten en “la ampliación de dos aulas hacia el este de la escuela, manteniendo las características arquitectónicas de la misma, se modifica la escalera de salida de emergencias, adecuándola hacia una plaza seca donde se realizaran mejoras de manera de integrar esta ampliación y darle una circulación correcta a lo que es la salida de emergencia”, concluyó.

 

Oferentes.

Las firmas oferentes presentadas fueron Zulema Ledesma, que cotizó la suma de 3.672.732 pesos, un 4,49 por ciento por debajo del presupuesto oficial. Ricardo Cuello ofertó por 3.684.270 pesos; un 4,19 por ciento por debajo del presupuesto oficial, Nelson, Javier y Paulo Rodríguez SH. cotizó las tareas por 4.414.849 pesos con un aumento del 14,8 por ciento. Finalmente, Nungesser-Espósito cotizó 3.542.477 pesos (un 8,56 por ciento por debajo del presupuesto) y BK Construcciones SRL lo hizo por 4.057.243 pesos; con un aumento del 5,5 por ciento.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *