Rafaela remodelación de tendido de líneas aéreas de media tensión $ 13 Millones 2 Ofertas

Por más de 30 millones de pesos, se realizarán trabajos en el tendido de líneas aéreas de media tensión.

En Villa San José las obras beneficiarán a Susana, Aurelia y Villa San José. En Rafaela las ofertas son para trabajos en Coronel Fraga, Ramona, Fidela y Eusebia.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó en la comuna de Villa San José y en su sede en la ciudad  de Rafaela, las aperturas de sobres con las ofertas de dos licitaciones para la remodelación de tendido de líneas aéreas de media tensión trifásicas y monofásicas para distintos distritos del departamento Castellanos.

Se trata de la licitación Nº 6219 para la remodelación de 40 kilómetros de líneas trifásicas y monofásicas pertenecientes a los distritos de Susana, Aurelia y Villa San José, con un presupuesto oficial de $ 8.978.219,93, para beneficiar a 82 usuarios rurales.

En esa apertura de sobres, cotizaron las firmas Cocyar SA por la suma de $ 7.260, y la firma Cooperativa de Provisión de Servicio Serviluz de Santa Fe Ltda por la suma de $ 6.050. Los trabajos se cotizaron en base a un ítem base de provisión de materiales y mano de obra.

 

En Rafaela

Luego, en las oficinas de sucursal Rafaela se procedió a la apertura de la gestión 6.220 para la remodelación de 75 kilómetros de líneas monofásicas y trifásicas de los distritos de Coronel Fraga, Ramona, Fidela y Eusebia con un presupuesto oficial de $ 23.879.441,98, que involucra a 144 usuarios rurales.

Presentaron ofertas las empresas Cocyar SA, cotizando la suma de $ 7.260 y la firma MEM Ingeniería cotizando la suma de $ 5.916.

Participaron del acto, entre otros, el senador provincial Alcides Calvo y el diputado provincial Omar Martínez, la secretaria de Energía de Santa Fe, Verónica Gesse; el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabián Bastía; el director vocal, Daniel Rossi.

En lo que va del año, la EPE gestiona la contratación de obras, equipamientos, materiales y servicios por más de $ 1.250 millones.

Fuente: la opinion (Rafaela)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.