Rafaela remodelación de tendido de líneas aéreas de media tensión $ 13 Millones 2 Ofertas

Por más de 30 millones de pesos, se realizarán trabajos en el tendido de líneas aéreas de media tensión.

En Villa San José las obras beneficiarán a Susana, Aurelia y Villa San José. En Rafaela las ofertas son para trabajos en Coronel Fraga, Ramona, Fidela y Eusebia.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó en la comuna de Villa San José y en su sede en la ciudad  de Rafaela, las aperturas de sobres con las ofertas de dos licitaciones para la remodelación de tendido de líneas aéreas de media tensión trifásicas y monofásicas para distintos distritos del departamento Castellanos.

Se trata de la licitación Nº 6219 para la remodelación de 40 kilómetros de líneas trifásicas y monofásicas pertenecientes a los distritos de Susana, Aurelia y Villa San José, con un presupuesto oficial de $ 8.978.219,93, para beneficiar a 82 usuarios rurales.

En esa apertura de sobres, cotizaron las firmas Cocyar SA por la suma de $ 7.260, y la firma Cooperativa de Provisión de Servicio Serviluz de Santa Fe Ltda por la suma de $ 6.050. Los trabajos se cotizaron en base a un ítem base de provisión de materiales y mano de obra.

 

En Rafaela

Luego, en las oficinas de sucursal Rafaela se procedió a la apertura de la gestión 6.220 para la remodelación de 75 kilómetros de líneas monofásicas y trifásicas de los distritos de Coronel Fraga, Ramona, Fidela y Eusebia con un presupuesto oficial de $ 23.879.441,98, que involucra a 144 usuarios rurales.

Presentaron ofertas las empresas Cocyar SA, cotizando la suma de $ 7.260 y la firma MEM Ingeniería cotizando la suma de $ 5.916.

Participaron del acto, entre otros, el senador provincial Alcides Calvo y el diputado provincial Omar Martínez, la secretaria de Energía de Santa Fe, Verónica Gesse; el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabián Bastía; el director vocal, Daniel Rossi.

En lo que va del año, la EPE gestiona la contratación de obras, equipamientos, materiales y servicios por más de $ 1.250 millones.

Fuente: la opinion (Rafaela)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *