Dos ofertas para la remodelación de la plaza 7 de Marzo Carmen de Patagones 12,7 Millones

CARMEN DE PATAGONES. La obra se incluye en la semipeatonalización de la calle Comodoro Rivadavia. Tiene un presupuesto de 12,7 millones de pesos.

Dos empresas presentaron ofertas para la terminación de la primera etapa de la obra de semipeatonalización de calle Comodoro Rivadavia de Patagones.

Se trata de los trabajos para la puesta en valor de la plaza 7 de Marzo que incluyen las veredas de las calles Comodoro, Olivera y 7 de Marzo, la renovación de luminarias y bancos y la construcción de una glorieta, entre otros.

La obra tiene un presupuesto de 12,7 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 150 días, y las propuestas fueron de JS Construcciones SRL Arquingham SRL y es la encargada de la primera parte de la obra.

El acto de apertura de la licitación fue encabezado por el intendentede José Luis Zara quien indicó que “es muy importante el mejoramiento de los espacios públicos, ya que es una política de nuestra gestión. Tenemos varios proyectos presentados en Nación y esta es una obra del Gobierno Nacional. Podemos decir que seguimos teniendo acompañamiento de los gobiernos nacional y provincial y esperamos que se comience rápidamente con los trabajos”.

Por su parte, el subsecretario de Planificación y Patrimonio Histórico, Juan Carlos Ricca, remarcó “con esta licitación se completa la totalidad de la fase uno, correspondiente a la obra de puesta en valor de la plaza 7 de marzo. Ya tenemos una parte realizada y con esta etapa cerramos la fase del proyecto de la plaza y de la calle Comodoro Rivadavia”.

Los trabajos se encuentran financiados por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Presidencia de la Nación.

También participaron del acto el jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; la presidenta del Concejo Deliberante, María Ciccone; la directora de Gobierno, Adriana Llambay y la directora de Compras, Claudia San Martín.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *