Hiza hará el mirador Punto Panorámico Bariloche $ 3 Millones

Empresas en esta noticia

Luz verde para la obra en el mirador Punto Panorámico

BARILOCHE. El gobernador firmó la adjudicación de la obra de remodelación a la empresa Hiza Ingeniería que tendrá un plazo de 90 días.

Antes de fin de año, el clásico Punto Panorámico, ubicado en la ruta provincial 77, en Circuito Chico, contará con un deck de madera y hierro, rampas de acceso y un espacio para los artesanos.

El gobernador Alberto Weretilneck firmó la adjudicación de la obra a la empresa Hiza Ingeniería y Construcción, que tendrá un plazo de 90 días para terminar los trabajos por los que la provincia pagará más de 3.000.000 pesos.

“Hoy ese lugar es una suerte de banquina con precipicio por donde pasan gran cantidad de turistas. También se va a readecuar la ruta, con sendas peatonales y lomos de burro para que los vehículos bajen la velocidad, y se va a agregar cartelería previa. El deck incluso va a estar iluminado de noche”, explicó el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri.

En el municipio de Bariloche, el gobernador también entregó aportes para el Taller de Oficios del barrio Unión, la Asociación Recreativa del Discapacitado, el Club Regatas y la Biblioteca Popular Sarmiento.

También entregó aportes por 3,7 millones de pesos al intendente de Pilcaniyeu, Nestor Ayuelef, para la ampliación y refacción del cuartel de bomberos de esa localidad.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *