Pitón construirá acceso a Aldea San Antonio $ 170 Millones

En el acto realizado en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú, presidido por el Gobernador Gustavo Bordet,  el Presidente Municipal de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, recibió   la Resolución Nº  2559 por la que se aprueba la licitación de la obra de asfaltado del acceso a esa localidad desde la Ruta Provincial Nº 20, adjudicada a la empresa “José Eleuterio Pitón S.A” con un presupuesto de    170.310.768,91 pesos.

“Hace mucho tiempo que luchamos por esta obra”, dijo Silva a EL ARGENTINO, para agregar “estimamos que  a partir de la firma del convenio, quizá próximamente, la empresa comenzaría en treinta días los trabajos”.

Agregó que el tiempo de ejecución de obras se fijó en un año “con posibilidades de extenderlo (si fuera necesario por razones climáticas, por ejemplo) un año más.

“Así que en dos años tendremos nuestro acceso asfaltado”, dijo satisfecho de poder compartir esta noticia.

“Esto nos cambiará consideablemente la vida, porque  si bien tenemos conexión con la ruta 39, es un camino de tierra. Por eso la llegada a la ruta 20 es obligatoriamente por este acceso”, refirió, aludiendo no sólo al tránsito vehicular sino al traslado de la producción.

“Esta obra emblemática cambiará la vida de la aldea, por las inversiones que vendrán, las proyecciones que permitirá, lo que redundará en el crecimiento de   San Antonio”, dijo  visiblemente optimista el intendente de esa localidad.

Tras recibir el documento oficial,  Silva y el secretario municipal  Luciano Schultheis, manifestaron “El Estado provincial ha estado presente desde el primer día para atender las necesidades y dar marcha a los proyectos que vamos gestionando. Junto a las instituciones y los municipios de la zona, seguimos haciendo un buen trabajo de equipo para que se pongan en marcha estas soluciones”.

Fuente: Diario El Argentino (Gualeguaychu)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *