Ofertas por el asfalto del acceso a la Escuela Agraria $ 13 Millones

Licitación por el asfalto del acceso a la Escuela Agraria

Se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación correspondiente a la obra de pavimentación del acceso a la Escuela Agropecuaria, que también contemplará la ejecución de trabajos hidráulicos.

El prepuesto oficial asignado a la obra es de $13.771.061 y las ofertas fueron cinco, aunque dos quedaron sin efecto dado que no cumplimentaban la documentación solicitada.

Las ofertas que serán consideradas por la Comisión evaluadora son las de Amendolara Antonio Alejandro que ofreció una primera opción con un presupuesto de $13.389.774,17 y una propuesta alternativa de $12.447.327,74; PYPSA SA que presentó $12.936.715,61 y Constructora “7 de Marzo” SA que también ofreció dos propuestas, una que asciende a $13.635.965,36 y una alternativa de $ 12.811.393,09. Cabe mencionar que todas las ofertas cotizaron por debajo del presupuesto oficial.

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y establece la concreción de 600 metros de pavimento en el acceso a la Escuela; cordones, senda aeróbica, bicisenda y obras hidráulicas complementarias, además de la iluminación.

“La licitación pública requiere de un exhaustivo control de cada uno de los ítems que se solicitan en las condiciones. En esta oportunidad quedaron sin efecto dos ofertas y una que se presentó fuera del tiempo establecido”, expuso el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, Alejandro Crusat, al referirse a las ofertas que participaron de la compulsa.

El llamado a licitación y acceso a los pliegos se efectuó de forma on- line a través de la página web municipal www.berisso.gov.ar.

Fuente: El mundo (Berisso)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *