Ofertas para 2 pozos para la extracción de agua en Saladillo $ 4.- Millones

Empresas en esta noticia

Apertura de sobres de la Licitación para la realización de 2 pozos para la extracción de agua.

En la Ciudad de Saladillo, reunidos en la Municipalidad de Saladillo, se procedió a la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública Nº 13/17 expediente Nº5239/17, 3082/17 y decreto Nº 2121/17 para  materiales y equipos para realizar 2 perforaciones para  pozos de extracción de agua potable y 4 equipamientos, con la presencia del intendente José Luis Salomón, Sub Secretaria de Gestión Ambiental Ing Mariela Incolla, Director de Asuntos Legales Marcelo Dellatorre, Jefe de Compras Diego Lucca, el Concejal Marcos Macagno y oferentes.

Luego se dará a conocer los lineamientos generales, se procede a la apertura de sobres con dos firmas que presentaron cotización con sobres A y B que pasaran a comisión evaluadora:

BAUBER S.A : 3.795.571,84

Obras y Proyectos EG SRL: 3.680.004,24

La ingeniera Incolla dijo que esta obra se “prevé terminar antes de fin de año inyectados a red. dos pozos nuevos uno en reemplazo del pozo 6 en plaza Falucho y el otro estudiando si va a lado del pozo que está cerca de UDEM”.

El intendente Salomón expresó que “Para nosotros, la prestación de servicios es tan importante o más que la propia obra pública.  Por supuesto que la gente valora y aprecia mucho más la obra pública en general, la obra pública que se ve, que a veces tiene mucho más “maquillaje” desde el punto de vista de lo que se aprecia, pero este tipo de obras son las que nos resuelven los problemas”.

Por otra parte dijo que “Hace pocos días, por ejemplo, fui a ver el pavimento del barrio de la escuela 26 y una vecina estaba contenta porque el pavimento había resuelto el tema de las inundaciones. Resulta que el pavimento no era lo que había solucionado ese problema, sino el caño que pasa por abajo. Hay que empezar a entender que hay muchas cosas que las personas no ven y en definitiva son las que resuelven y en las que hay que invertir”.

“Estas dos obras nos deberían garantizar estos dos pozos completos más los dos equipamientos de los dos pozos que pudimos hacer al principio de este año, nos debería garantizar mejor calidad en cuanto a cantidad y calidad de agua”, finalizó.

Fuente: Convergencias.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *