Remodelación de la Peatonal en San Juan 2 Oferentes

Se presentaron dos empresas constructoras oferentes y no hubo observaciones.

Se realizó la Apertura de sobres presentados en la licitación pública N° 9 sobre Remodelación del Área Peatonal de la Ciudad de San Juan etapa 1.

El acto, que se llevó adelante en la Sala de Cuadros del Palacio Municipal, estuvo presidido por el Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, acompañado en la mesa de autoridades por el Jefe de Gabinete, Emilio Carvajal; el Secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera; la Secretaria de Hacienda, Sandra Orellano; la Directora de Finanzas, María Gabriela Lueje; la Fiscal Adjunta, Grace Ann Bridge; la Directora de Compras, Lisa Meglioli, y el Auditor General, Elio Castro. Contando también con la presencia del Secretario de Gobierno municipal, Sergio Ovalles.

En la oportunidad, se procedió a realizar la apertura de sobres de las dos ofertas presentadas, correspondientes a la firma CONSTRUCCIONES SCOP S.A. y a la constructora BILBAO CONSTRUCCIONES S.R.L., ambas empresas cumplen con los requisitos exigidos en el pliego del sobre número uno, por lo que no se efectuaron observaciones.

La Comisión de apertura controlará, de acuerdo a lo expresamente establecido en el pliego, toda la documentación presentada por los oferentes. Una vez concluida esta etapa, se comunicará a los oferentes, la fecha y hora de apertura de los sobres número dos.

Cabe destacar que el 1º sobre contiene los antecedentes de los oferentes. Mientras que el sobre N° 2 deberá contener la OFERTA ECONOMICA:

2.a)  Formulario de cotización de la obra según Anexo 5.

2.b)  Planilla para la cotización de precios según Anexo 6.

2.c)  Análisis de precios de los ítems cotizados de acuerdo al Anexo 7.

2.d)  Cronograma de Inversiones de acuerdo al Plan de Trabajos.

Una vez cumplido los pasos correspondientes, el Intendente Aranda agradeció a las empresas que presentaron sus carpetas para la remodelación de la peatonal que beneficiará a todos los sanjuaninos.

Finalmente se leyó el acta correspondiente a esta primera apertura de sobres, que luego fue firmada por las autoridades y los oferentes.

Fuente: La Séptima Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *