Santiago. La Nación construirá 7 jardines de infantes

El Ministerio de Educación de la Nación llamó a licitación la construcción y equipamiento mobiliario de establecimientos educativos de Nivel Inicial zona NOA. Dentro del paquete de obras previstas del programa Promedu IV «3.000 jardines», están incluidos siete establecimientos del Nivel Inicial para Santiago del Estero, todos ubicados en el interior, con una inversión de casi $ 120 millones.

Las instituciones y los sitios beneficiados son: Jardín 136 de Sachayoj (Dpto. Alberdi) edificio de seis salas, compacto; jardín a crear en Quimilí (Dpto. Moreno); jardín a crear en Añatuya (Dpto. Taboada); Jardín Nº 80 Mi Pequeño Poni de Añatuya (Taboada); jardín a crear en Sumampa (Quebrachos); jardín a crear en Fernández (Robles); jardín a crear en Los Ralos (Dpto. Río Hondo). Estos últimos seis proyectos, son edificios de tres salas, abiertos.

 

Colegio

Por otra parte, el Ministerio de Educación de la Provincia llamó a licitación la obra del Colegio Secundario Nuestra Sra. del Pilar, sede del Agrupamiento Nº 86040, en la localidad Río Hondo, Dpto. Río Hondo.

Fuente: El Liberal (Santiago del Estero)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *