Única oferta para bacheo y la repavimentación de calles en Rio Gallegos $ 30 Millones

Empresas en esta noticia

En enero comenzaría con el bacheo y la repavimentación de calles.

Se realizó la apertura de sobres en la Municipalidad de Río Gallegos, donde se presentó una sola empresa. Esta primera etapa demandará una inversión de $30 millones –fondos nacionales- y esperan que para la llegada del invierno esté la obra consumada.

La apertura de sobres fue en el edificio de la Comuna (C.R).

La Municipalidad de Río Gallegos realizó en el Palacio Comunal la apertura de sobres de la licitación para el plan integral de bacheo y la repavimentación de calles. Cabe destacar que también participa del convenio Vialidad Nacional.

Finalmente se presentó una sola empresa, Acri Construcciones SA, y llevará adelante la primera etapa que consiste en una inversión de 30 millones de pesos –fondos nacionales-

Al haberse presentado una sola empresa, el Intendente manifestó que ahora el proceso legal será más corto y esperan que los números estén dentro del presupuesto para poder adjudicarla cuanto antes y que se inicien los trabajos cuanto antes.

Consideran que a más tardar en enero estará siendo ejecutada la obra y demorará unos seis meses, de modo que esperan culminar para el invierno.

Se espera que durante el 2018 se pueda efectuar una segunda etapa del plan.

Fuente: Tiempo Sur

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *