Milisenda SA y RV Pavimentan una avenida que une el barrio Cabín 9 con el centro de Pérez $ 50 Millones

La provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, inició la pavimentación de la avenida Belgrano que une al barrio Cabín 9 con el casco urbano de la ciudad de Pérez.

Los trabajos los realiza la unión transitoria de empresas Milisenda SA y RV Obras y Servicios SA, elegida a través de licitación pública. El presupuesto oficial de la obra es de 49.996.572 pesos y tiene como fin optimizar la transitabilidad y accesibilidad de la población de Cabín 9 con el centro de Pérez.

«Desde la gestión del gobernador Miguel Lifschitz tomamos a la infraestructura urbana como un sello de gestión; estamos trabajando en todos los municipios y comunas realizando inversiones importantes con obras que dejan un sello en las comunidades», comentó el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay.

Así, el subsecretario de Auditoría y Control, Omar Saab, encabezó una recorrida por los trabajos y expresó que «esta arteria permitirá unir dos áreas de la localidad que actualmente tienen accesos complicados, mejorando así la calidad de vida de los vecinos y habitantes de Pérez».

 

La obra

La pavimentación de la prolongación de avenida Belgrano se realizará desde calle López hasta El Zorzal y desde El Zorzal hasta El Jilguero por la avenida Los Talas, sobre un largo de 3.975 metros. Para finalizar la obra, se hará la señalización horizontal y vertical, y se colocarán carteles indicativos.

Los trabajos se enmarcan en el Plan de Infraestructura para Obras Urbanas, el que persigue el mejoramiento de la infraestructura de los municipios y comunas de la provincia, promoviendo la integración territorial y la mejora cuantitativa y cualitativa de las localidades. Además se harán obras de agua y evacuación de efluentes cloacales y pluviales.

Fuente: La Capital (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *