Ofertas para la obra de pavimentación de calle Roca, conexión con Ruta Nacional Nº 3 $ 8 Millones 3 Ofertas

Se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la licitación de la obra de pavimentación de calle Roca, conexión con Ruta Nacional Nº 3, se informó en el parte de prensa diario de la comuna. Se encontraban presentes el intendente municipal Hernán Bertellys; el jefe de Compras Gustavo Fittipaldi; el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano; la directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq; y referentes de las empresas que se presentaron: FELOR SRL, con un presupuesto de $8.110.369,66; Azul Balmosat SRL, $8.475.300; y ALCOZT SA, $8.381.434. Las propuestas serán evaluadas por una comisión de pre-adjudicación que analizará cada una y dictaminará la adjudicación correspondiente.

La Municipalidad de Azul ha planificado mejorar el segundo acceso en importancia de la ciudad por la Avda. Juan B Justo. Para ello, se proyectó un ingreso vía colectora a través de la calle Roca hacia el centro de la ciudad (mano única) y una salida hacia la ruta por Juan B. Justo (también mano única).

La obra licitada consiste en la pavimentación de seis cuadras por calle Roca desde De los Fortines hasta la colectora de la Ruta Nacional Nº 3.

Los recursos necesarios para la realización de los trabajos corresponden al Fondo para Infraestructura Municipal de la Provincia.

Además, se prevé la construcción de un desagüe pluvial de 300 metros por Misia Barranco para conectarlo a uno existente en calle San Martín.

El plazo total para la ejecución de las obras será de 90 días.

Fuente: Diario El Tiempo (Azul Buenos Aires)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *