Refacción de la Escuela Nº 72 de Río Mayo $ 3 Millones Única oferta

Empresas en esta noticia

Educación abrió millonaria licitación para refaccionar la Escuela Nº 72.

Se trata de la refacción y refuncionalización de grupos sanitarios, cocina, comedor, biblioteca y mapoteca con sala de informática del establecimiento educativo de la localidad de Río Mayo.

El Ministerio de Educación del Chubut, que conduce Gustavo Castán, llevó a cabo la apertura de sobres para la obra de 119.95 metros cuadrados que se realizará en la Escuela N° 72 ubicada en Río Mayo.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo a la educación como política de Estado, se efectuó el acto licitatorio en la sede central del Ministerio con las presencias del subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Carlos Plantey y el director general de Bienes Reales, Servicios y Planificación de Infraestructura, Rodrigo Torres. El acto estuvo fiscalizado por la abogada Mónica Natacha Bastida.

Actualmente la escuela cuenta con una matrícula de 165 alumnos y funciona en dos turnos: en el turno mañana asisten 84 alumnos mientras que en el turno tarde lo hacen 81 alumnos.

 

Oferta

La licitación comprende la refacción y refuncionalización de la biblioteca con sala de informática, sala de máquinas, grupo sanitario que incluye sanitarios para niños, niñas, docentes, y discapacitados, comedor y cocina, en la Escuela Nº 72 de Río Mayo.

Para la ejecución de esta obra, que tiene como presupuesto oficial $2.731.793,07 y un plazo de 180 días corridos, se presentó una oferta. Se trata de la empresa CD Construcciones S.R.L. que realizó una propuesta de $3.132.672,58.

Fuente: Gobierno de Chubut

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *