Dos oferentes, candidatos, para la construcción del Velódromo Cubierto de San Juan $ 1700 Millones

En la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, se abrieron los sobres ante el público y la prensa de los dos oferentes para la construcción del “Velódromo Cubierto San Juan”, que será construido en el Departamento Pocito.

Quien estuvo presente en la apertura de sobres para la construcción del Velódromo fue el gobernador Sergio Uñac, quien expresó que «esta es una de las obras más relevantes del deportes argentino y es para destacar que se pueda construir con fondos de todos los sanjuaninos. Sabemos la importancia del ciclismo en la provincia, es uno de los deportes que más nos representa en el país y el mundo ya que la Vuelta Ciclista a San Juan es una de las más importantes que tiene el calendario mundial».

Además, el primer mandatario resaltó la importancia que tuvo y tiene como política de estado el traspaso de Subsecretaría de Deportes a Secretaría de Estado de Deportes, no solo por el presupuesto, sino también por la idea principal de enfocarse de lleno en la infraestructura deportiva para así trabajar de mejor manera en el presente y por supuesto en el futuro.

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, se mostró orgulloso como sanjuanino ya que esto va a dar que hablar en todo el país: “Esto es un día histórico por el hecho que cada vez se acerca más la concreción de algo que va a ser un monumento en el deporte sanjuanino y argentino”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino comentó que “ha sido un esfuerzo muy importante no solo del área de nuestro ministerio, sino también de las que están ligadas a los circuitos administrativos, algo que para la Provincia es improcedente, que lo necesitamos y que lo vamos a disfrutar”. Así también, Ortiz Andino fue sincero en manifestar que esto es un paso muy grande pero que faltan muchos detalles para que esto sea una realidad y tener la posibilidad y suerte en el primer trimestre del año 2018 de empezar con la construcción de esta hermosa obra.

 

Las ofertas que fueron presentadas

CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS DEL OESTE S.A – PROCOM SRL – INGENIERO CESAR BORREGO SRL UT, ofertó por una suma de $1.787.988.625,54 y una alternativa de $1.725.409.023,65.

PETERSEN, THIELE Y CRUZ SACyM – MAPAL SACIA – CINTER SRL – INDUSTRIA METALURGICAS JAIME SRL – UT, ofertó por $1.678.442.111,38.

Fuente: Diario El Zonda (San Juan)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *