LANUSSE Restaurara el PALAIS DE GLACE $ 160 Millones

“PALACIO NACIONAL DE LAS ARTES – PALAIS DE GLACE”, sito en la Calle Posadas 1725 y Av. Del Libertador 1248, en el predio comprendido entre las calles Posadas, Av. Alvear, Pasaje Eduardo Schiaffino y Av. del Libertador General San Martín, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

SÍNTESIS DE OBRAS COMPRENDIDAS:

EXTERIORES

Restauración integral de la cúpula y recuperación de los lucernarios y plafond central. Reparación de carpinterías, ejecución de una nueva protección exterior y protección UV; reemplazo de todos los subsistemas de la cubierta, babetas, engrafados en zinc que se observen obsoletos y colapsados.

Remoción de todos los elementos de Aire Acondicionado sobre la azotea, retiro de instalaciones obsoletas; retiro de membranas; readecuación de contrapisos y carpetas para la colocación de una cubierta de caucho semitransitable y solado granítico.

Tratamiento de los paramentos exteriores incluyendo los distintos tramos de cargas realizando la reparación y reintegración de revoques, babeteado, pintura, etc.

Revisión, limpieza y reparación de la totalidad de la instalación de desagües pluviales de la cubierta para asegurar el correcto escurrimiento de aguas de lluvia. INTERIORES MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA OBRA: PALACIO NACIONAL DE LAS ARTES – PALAIS GLACE C.A.B.A. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES 6

Demoliciones de mampostería y tabiques por reacomodamiento funcional del edificio y de losas para pase de conductos. Retiro de pisos, de cielorrasos y revestimientos varios.

Tratamiento de control de humedades.

Restauración y reposición general de pisos, cielorrasos y revoques. Pintura general. Restauración del auditorio y de murales, estucos, hogares, piezas de madera, etc. Reacondicionamiento integral de carpinterías. Incorporación de nuevas.

INSTALACIONES Renovación integral de la instalación eléctrica. Provisión y colocación de un sistema nuevo de acondicionamiento térmico. Renovación completa del sistema de iluminación. Renovación de sistema sanitario y de extinción de incendio. Actualización del sistema de seguridad y detección de incendio. Modernización del Ascensor – Montacargas.

EQUIPAMIENTO Provisión de equipamiento museográfico, de Auditorio y de taller de restauración, tecnológico de apoyo y de señalética interior.

EXTERIORES Retiro de marquesina e instalaciones obsoletas. Provisión y colocación de marquesinas en ambos accesos. Recuperación de herrería y colocación de reja exterior. Pintura de fachadas. Parquización, patio de esculturas, sistema de riego. Nueva señalética exterior. MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA OBRA: PALACIO NACIONAL DE LAS ARTES – PALAIS GLACE C.A.B.A. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES 7 Como Anexo I, se adjunta Memoria de la presente Licitación Pública Nacional, la que debe ser presentada con la Oferta debidamente suscripta por el Oferente.

PALACIO NACIONAL DE LAS ARTES – PALAIS DE GLACE

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 140.296.650,56

Adjudicación

PREADJUDICATARIO: CONSTRUCTORA LANUSSE S.A. $ 160.909.978,51

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *