Cuatro empresas quieren regularizar la Toma Norte II $ 56 Millones

Para las obras de luz, cloacas, alumbrado público y gas natural hay un presupuesto de 56 millones de pesos.

Cuatro empresas se presentaron en la licitación para las obras de regularización de la Toma Norte II, que beneficiarán a 690 familias que viven en el sector.

Las firmas que se presentaron, entre ellas CODAM S.A, San Andrés Rivas, Servipet SA y RJ Ingeniería SA, están en un proceso de calificación de sus ofertas que definirá cuál será la encargadas de las obras previstas de luz, cloacas, alumbrado público y gas natural.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, afirmó que una vez que concluya el proceso de valoración de las obras, comenzará la construcción de las mismas en un plazo aproximado de 40 días.

Con la ejecución de la infraestructura de servicios, sumada a la mensura el municipio finalizará la regularización de la Toma Norte II que se inició mediante un convenio suscripto entre el municipio neuquino con la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El presupuesto para las obras alcanza a los 56 millones de pesos y prevé también la realización de cordones cuneta y espacios verdes.

Fuente: LMNeuquén

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *