Seis ofertas para cañería del Butaló $ 6 Millones

Seis ofertas se presentaron durante la apertura de sobres correspondientes a la solicitud de precios para las nuevas cañerías del Barrio Butaló. El objetivo es la contratación directa de la ejecución de la obra “recambio de cañerías de redes cloacales y de agua potable, conexiones domiciliarias, readecuación de bocas de registro y cámaras de inspección para los barrios Butaló I, II III, Vial y Jardín, para la primera etapa A”.

Se presentaron la empresa ILKA Construcciones SRL, que cotizó 6.057.389,38 millones de pesos; la empresa Edilar SRL, que ofertó 6.684.806,05 millones de pesos; la empresa BK Construcciones SH, que no presentó cotización, la empresa IACO Construcciones SA, que cotizó 6.711.770,35 millones de pesos para la obra, la firma de José Rubén Fernández, que ofertó 5.080.737,54 millones de pesos y la empresa ECOP Construcciones SRL, que cotizó 5.727.760,80 millones de pesos.

La obra incluye el recambio de material cloacal en la calle Macachín entre Unanue y colectora de avenida Circunvalación, en conjunto con la totalidad de las conexiones domiciliarias. Además, se realizará el recambio de cañería de agua de 50 milímetros de diámetro existente en Macachín entre Unanue y Santiago Alvarez, con la totalidad de las conexiones domiciliarias del barrio que se conectan a esa cañería.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *