Rosario pavimento en la ciudad $ 138 Millones 3 Ofertas

Licitan trabajos de pavimento en toda la ciudad.

Los sobres de la licitación para la realización de trabajos de pavimentación en distintos sectores de la ciudad se abrieron, con más de 138 millones de pesos, en el marco del Plan de Mejoras de Calles.

Los sobres de la licitación para la realización de trabajos de pavimentación en distintos sectores de la ciudad se abrieron, con más de 138 millones de pesos, en el marco del Plan de Mejoras de Calles. El acto, que se realizó en el salón Intendencia del edificio de la ex Aduana, fue presidido por la intendenta Mónica Fein y el secretario de Obras Públicas, Raúl Alvarez.

«El mantenimiento de la ciudad es un tema que nos piden todos los rosarinos», dijo Fein tras el acto y resaltó: «La conservación de las calles en una ciudad que tiene un parque automotor importante, un transporte público que llega a todos los barrios y vehículos de mayor porte por la actividad económica e industrial es un desafío que tenemos y sobre el que seguiremos trabajando durante este año».

Las empresas que presentaron sus ofertas para hacerse cargo de la obra fueron tres: Rava SA de Construcciones, que ofreció 167.832.489,59; Rovial SA, con una propuesta de 163.673.574,28 y la unión transitoria de empresas conformada por las firmas Obring SA, Edeca SA y Laromet SA, que presentó una oferta de 155.372.738,94.

Con un presupuesto oficial de 138.724.953,04 pesos, se ejecutarán trabajos de fresado de las carpetas asfálticas existentes y la posterior repavimentación. Desde la Secretaría de Obras Públicas destacan que la licitación se focaliza en ejecutar trabajos de mantenimiento mejorativo, lo que implica intervenciones de fresado y reposición de las carpetas asfálticas en cuadras enteras, en pavimentos provisorios, y en la reconstrucción de las bases por reciclado.

FRESADO, RECICLADO Y REPAVIMENTACIÓN DE CALZADAS ASFÁLTICAS EN CALLES DE LA CIUDAD DE ROSARIO

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 138.724.953,04

Ofertas presentadas

OBRING S.A. – EDECA S.A. – LAROMET S.A. (UTE) $ 155.372.738,94

ROVIAL S.A. $ 163.673.574,28

RAVA S.A. DE CONSTRUCCIONES $ 167.832.489,59

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: La Capital (Santa Fe), ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *