Una oferta para repavimentar otras cuatro calles en Ushuaia $ 23 Millones

Empresas en esta noticia

Una oferta para repavimentar otras cuatro calles.

Canga SA presupuestó la reparación de Darwin, Campos, Pioneros Fueguinos y Felipe Romero en casi 23 millones de pesos. Y planteó una financiación en ocho cuotas. La comisión de evaluación del proceso licitatorio definirá si adjudica o no la obra.

La Municipalidad llevó adelante el acto de apertura de ofertas para la continuidad del plan de recuperación vial con el bacheo y repavimentación de las calles Darwin, Gobernador Campos, Felipe Romero y Pioneros Fueguinos.

El acto administrativo se concretó en el edificio municipal de calle Arturo Coronado y fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La empresa Vicente Canga SA fue la única oferente en la licitación que cotizó los trabajos en 22.887.586,45 millones de pesos financiados en 8 cuotas, y el plazo de ejecución es de 45 días.

Tras el acto de apertura de sobres la oferta será analizada por la Comisión de Evaluación, que decidirá la viabilidad de la propuesta en función de distintos parámetros técnicos contemplados en el llamado a licitación.

La intervención de las cuatro calles forma parte del plan de recuperación vial que lleva adelante la Municipalidad en el marco de la temporada de obras 2017/2018.

Por otra parte, ayer continuaron los trabajos de repavimentación de la avenida Garramuño, obra que se reanudó el pasado domingo.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *