Premoldeados Norte construirá el Corredor de la Fe de Salta.

Empresas en esta noticia

Hasta mayo debe estar lista la primera etapa.

La empresa encargada de realizar la primera fase, que consta de once cuadras, agiliza los trabajos para cumplir con el plazo establecido.

El Corredor de la Fe es una de las obras que mayores  dolores de cabeza le trajo al municipio. Hasta el momento se inauguraron cuatro calles que presentaron fallas, demoras y  quejas por los diseños. Representantes de la empresa encargada de la ejecución de la primera etapa aseguraron que en mayo entregarán las once cuadras que les corresponden.

Premoldeados Norte ganó la licitación para ejecutar la primera y segunda etapa de obras del Corredor de la Fe. Yamil Manzur  uno de los arquitectos a cargo contó que “los trabajos están mejorando. Inauguramos cuatro calles y estamos arreglando unos problemas en Caseros al 800. Los plazos de ejecución se están agilizando”.

Explicó que las fallas, que tantas críticas despertaron, tienen que ver con agentes externos a ellos. “Cuando abrimos las calles no sabemos realmente qué vamos a encontrar y los planos de interferencia que te dan no coinciden con la realidad en muchos casos”, sostuvo asegurando que hay caños rotos que dificultan las tareas.

Respecto al diseño de las obras, que hasta el momento no contemplan árboles ni canteros con flores, una de las principales críticas de los salteños dijo que: “El proyecto inicial ya tiene una base de diseño y luego nuestro inspector, de la municipalidad nos va haciendo modificaciones en el correr de la obra. Nosotros hacemos planos correspondientes a obras pero todo es aprobado por la municipalidad”.

La empresa ganó la licitación de la primera y segunda etapa, en mayo deberán entregar los primeros trabajos que contemplan 11 cuadras, actualmente trabajan en Caseros al 200 y 300. Del resultado de esas tareas dependerá si ejecutan la segunda etapa que corresponde al corredor España, ya que desde el municipio anunciaron que si no se responsabilizan de las fallas iban a rescindir el contrato.

Fuente: FM899

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *