Declararon desierta la licitación para las obras de ventilación de las líneas A, C y E

Son obras necesarias para bajar la temperatura y permitir el ingreso de aire limpio a los túneles y estaciones. Sin embargo, adjudicaron obras complementarias para el taller Lacarra de la línea E.

La licitación para la provisión de sistemas de ventilación para las líneas A, C y E (número 203/17) fue dejada sin efecto por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) al no recibirse ofertas para realizar dichas obras, informó la empresa estatal a enelSubte.com

Sin embargo, desde SBASE señalaron que se encuentran en evaluación otras dos licitaciones y una tercera ya se encuentra adjudicada. De esta manera, en lo que hace el llamado 201/17, que comprende la adecuación del sistema eléctrico de las líneas C y D, ya se abrió el sobre 1 y se conoce que los oferentes fueron Alstom Transporte SAU, Energía Power Ltda., PSC SPA, la Unión Transitoria de Empresas (UTE) entre Siemens SA y BRT SA y la empresa Elecnor SA.

En cuanto al llamado 206/17 sobre accesibilidad, circulación y evacuación (Fase 1 Etapa II) de las líneas C y D, se presentaron DyCASA SA y Riva SA aunque hasta el momento no se han abierto las ofertas económicas y no se han decidido los adjudicatarios.

Finalmente el llamado 204/17, que contempla la instalación de sistemas de ventilación, aislación y obras complementarias para el nuevo taller Lacarra de la línea E, fue adjudicado a la empresa CA Group SA por un monto de 22.406.884,67 pesos.

Fuente: enelsubte.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *