Se deberán agregar obras en el nudo de la Mujer Urbana

Empresas en esta noticia

Lo indicaron desde caminos de las Sierras al descubrir el túnel que se ubica en el segundo nivel inferior. Desagües pluviales.

La empresa Caminos de las Sierras informó que se deberán realizar obras complementarias en el túnel ubicado en el segundo nivel inferior de la Mujer Urbana, debido a la ampliación de desagües pluviales, que demandarán una mayor inversión a la estimada originalmente.

Los estudios técnicos realizados han determinado que la fundación de los pilotes existentes no responde a las previsiones que oportunamente se consideraron en los planos de obra, plantearon desde la compañía estatal.

Asimismo, y teniendo en cuenta el cambio climático y las previsiones de recurrencia de lluvias de 500 años, es necesaria la construcción de desagües pluviales de mayores dimensiones a los previstos originalmente.

Las obras complementarias de refuerzo insumirán una mayor inversión de obra que aún no ha sido determinada ya que se encuentra en plena etapa de análisis y evaluación.

Por otra parte, se informó que la ejecución de esta solución técnica no alterará de manera alguna el plazo de obra estipulado originalmente para fines de 2018.

Fuente: cba24n

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *