Invico Inicio las tareas para edificar el nuevo hospital de Ituzaingó

Empresas en esta noticia

En noviembre del año pasado fueron licitadas las obras que contemplan la primera de las tres etapas del proyecto de construcción del nuevo hospital de Ituzaingó. Ahora, comenzaron a ejecutar las primeras tareas de la edificación que -según lo informado- implicará una inversión de $28 millones. Funcionarios municipales y provinciales recorrieron el área donde dieron inicio los trabajos.

Integrantes del equipo técnico del Invico comenzaron con las labores de suelo en el terreno donde estará emplazado el nuevo centro de salud de alta complejidad de Ituzaingó.

En este marco, la coordinadora de la Gerencia de Planificación de Invico, Carolina Gauna, comentó que “junto con el interventor Julio Veglia estamos abocados a los trabajos en Ituzaingó para que la obra empiece apenas se terminen los estudios sobre el terreno”. Por su parte, el jefe comunal Eduardo Burna expresó que “el gobernador Gustavo Valdés tiene un gran compromiso con los ituzaingueños y el inicio de estos trabajos lo ratifica”.

De la recorrida, además de Gauna y Burna, participó el secretario coordinador de Gabinete, Luis Meza y el de Obras y Servicios Públicos, José Cian, con quienes analizaron la posibilidad de trabajar en la ampliación de los centros de atención primaria de la salud en el Municipio para atender la demanda de la población.

Fuente: El Litoral

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *