Línea de Media Tensión 33 kV en Santa Rosa 2 Ofertas $ 2,6 Millones

Empresas en esta noticia

Hubo dos ofertas por la nueva línea de media tensión

En la Administración Provincial de Energía se efectuó la licitación correspondiente a la línea de Media Tensión 33 kV. sobre la calle Ramona Pereyra, de Santa Rosa.

El presupuesto oficial es de $2.682.253, valores a junio de 2017, y el presupuesto de ejecución alcanza los 180 días corridos.

El gerente de Administración y Finanzas, Darío Zubeldía, brindó detalles de los trabajos de ingeniería eléctrica.

“La obra constituye la construcción de una línea de Media Tensión que vinculará la Estación Transformadora Sur con la Subestación Transformadora Este, esto permitirá una doble alimentación, además, a la Subestación Transformadora Sur. Abarca aproximadamente 2.000 metros y comienza en la intersección de la línea de la calle Calo hasta la línea existente actualmente, que llega hasta la Subestación Transformadora Este”, apuntó el funcionario.

Se prevé la instalación de dos seccionadores que posibilitarán la doble alimentación y aumentará notablemente la confiabilidad del subsistema.

Las empresas que cotizaron fueron Napal y Muñoz S.A., que presentó una oferta de $4.177.766, lo que representa un 55,75% de aumento respecto al presupuesto oficial. Bepha Construcciones S.A. cotizó la suma de $3.332.120,51, lo que representa un aumento del 24,22%.

En tanto, la firma Viala S.A no presentó cotización y Servicios Workmen S.A. presentó la documentación incompleta, siendo causal del rechazo de su propuesta.

Fuente: El diario de La Pampa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *