Cloacas de Luis Beltrán 3 Ofertas $ 52 Millones

Licitación por la planta cloacal de Luis Beltran

Luís Beltrán.- Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres por la licitación de la obra del Plan Director de Cloacas de Luis Beltrán.

El evento se desarrolló en las instalaciones del INTA, allí estuvo presente el Intendente de la Localidad de Luis Beltrán, Pablo Delgado junto al Gobernador de la Provincia de Rio Negro Alberto Weretilneck y demas autoridades.

La obra significa una inversión de poco más de 50 millones de pesos, inversión que se incluye dentro del Plan Castello para nuestra localidad.

Tres reconocidas empresas presentaron formalmente sus ofertas:

– RJ Ingeniería SA con un presupuesto de $53.067.458;

– Cotravame Ltda con $52.791.534

– CN Construcciones Normalizadas Viedma con $55.525.303 y una propuesta

alternativa de $52.027.208.

En un plazo estimado de 15 meses, la obra pretende desarrollar las redes colectoras domiciliarias, los colectores troncales, potenciar la estación de Bombeo, remodelar la estación elevadora, la impulsión de lagunas facultativas y la planta depuradora.

Desde el Gobierno Municipal, compartimos y celebramos junto a nuestros vecinos la posibilidad de mejorar por muchos años, un servicio de primera necesidad.

“Celebro la llegada de esta importante inversión, ya que se trata de la ejecución de una de las obras que van a cambiar la calidad de vida de los vecinos, incluso transcendiendo un beneficio para las nuevas generaciones. Es importante destacar, que a su vez, estaremos logrando un vuelco cero de líquidos cloacales al río. Sin dudas una Obra muy significativa para todos los beltranenses” Fueron las declaraciones del Intendente Pablo Delgado, luego de su participación en dicho acto.

Fuente: Patagonia Ambiental

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.