13 millones de pesos para la construcción del puente en la Av. Perito Moreno

Empresas en esta noticia

La Municipalidad adjudicó la obra a una empresa, que se complementa a los trabajos viales sobre la Avenida.

La Municipalidad adjudicó por 13 millones de pesos el nuevo puente sobre el Arroyo Grande, una obra complementaria a la reconstrucción con hormigón de la avenida Perito Moreno, que se encuentra en su etapa final.

Zimentar SRL estará a cargo de la obra del nuevo puente, ya que el actual sufre el deterioro y ha quedado chico para el movimiento de tránsito y los tipos de vehículos actuales. La obra, se complementa a los trabajos viales sobre  Perito Moreno, que  comprende el hormigonado con un espesor de 25 centímetros de 1.400 metros de la traza, la ampliación a cuatro carriles, la construcción de una rotonda derivadora, y la instalación y mejoramiento de medidas de seguridad vial.

Esto permitirá agilizar el tránsito vehicular entre el centro de la ciudad y sectores como la zona fabril y el barrio 640 Viviendas.

Por otra parte, en el marco del plan de obras de la temporada 2017/2018 la Municipalidad lanzó la licitación para el bacheo y repavimentación de la avenida Magallanes.

El presupuesto oficial es de $12.586.812 (pesos doce millones quinientos ochenta y seis mil ochocientos doce), con una financiación de hasta en 18 cuotas. El plazo de ejecución de los trabajos será de 60 días corridos desde la firma del contrato.

En tanto, la apertura de los sobres con las ofertas se realizará el 3 de abril, tras lo cual las propuestas serán analizadas por la comisión de evaluación del proceso licitatorio.

Fuente: Ushuaia 24

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *