Seis ofertas para la refacción de la Escuela Primaria N° 16 de Bariloche $ 4 Millones

Se harán trabajos en el sistema de calefacción, el tendido eléctrico, arreglos en revoques y pintura.

Se realizó la Licitación para la realización de obras de refacción en la Escuela Primaria N° 16 de Bariloche donde se harán trabajos en el sistema de calefacción, el tendido eléctrico, arreglos en revoques y pintura. En la apertura se presentaron seis empresas interesadas en realizar la obra.

Las ofertas fueron de Inseran SA con un monto de $4.387.430; IAO SRL -$3.586.100,80-; ING CO SRL -$4.894.148,26; Check Full SRL -$4.889.963,12-; Kuma SRL -$4.756.458,25-; la sexta oferta no se abrió debido a que fue presentada fuera de horario, según las bases y condiciones.

A partir de ahora, se realizará la evaluación pertinente de las ofertas, para su posterior adjudicación y firma de contrato.

La apertura estuvo presidida por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; quien estuvo acompañada por el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; la directora General de Educación, Mercedes Jara; el técnico del área de Arquitectura, Gustavo Nogues; y representantes de las empresas.

 

Obra

Los trabajos prevén realizar la instalación completa de gas del establecimiento, que será del tipo central por aire caliente. Para esta obra se hará una nueva instalación de gas exterior, se colocarán cinco equipos nuevos, sumados a los dos existentes del SUM que funcionan correctamente.

Se realizará una nueva instalación a través de bandejas portacables con sus accesorios y su respectiva distribución, los tableros seccionales correspondientes y sus protecciones.

Además, se proyectaron trabajos en el techo del gimnasio, pintura y reparación de ventanas de madera del edificio, puertas y contramarcos de acceso a las aulas, entre otros. Finalmente, se llevarán a cabo trabajos en el piso del salón de actos.

Fuente: ANBariloche

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. La refaccion de la Escuela Especial 512 de Mar del Plata resultó un DESASTRE.
    Los techos se llueven, el durlok se desprende, filtra agua por las luminarias, entre otras cosas.
    Los chicos no pueden concurrir en esas condiciones!!!!
    Háganse cargo del problema!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *