Vial Agro Pavimenta más 300 cuadras $ 230 Millones

Empresas en esta noticia

General Pico: más de la mitad pertenecen al barrio federal.

En General Pico se lleva adelante la pavimentación de 300 cuadras, la obra tiene una inversión de $230.516.559 y un plazo de ejecución de 30 meses.

A cargo de la empresa Vial Agro S.A., las tareas avanzan a buen ritmo, del total de cuadras, 160 pertenecen al Barrio Federal. Los trabajos cuentan con cordón cuneta, badenes y ciclovía, el paquete comprende una base de tosca y una carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros.

Alejandro Bruno, representante Técnico de la empresa, informó: “el barrio tiene unas mil viviendas que a partir de la obra quedarán integradas a las demás áreas de la ciudad. Estas cuadras de asfalto son imprescindibles, generan mejor movilidad a los vecinos, sobre todo en época de lluvias, además, el ánimo de la gente es otro y eso nos pone muy contentos. Ya estamos trabajando en el Barrio Carlos Berg, hicimos movimiento de suelo, imprimación y vamos avanzando”.

Por otro lado, desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúan los trabajos en la ruta provincial 1, en los tramos de ruta nacional 188 y ruta provincial 2. La empresa ejecutora es Boetto y Buttiglienco, cuenta con un monto de contrato de $144.799.467,62 y tiene un plazo de 12 meses.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *