Dos propuestas para ejecutar obras de infraestructura en el Parque Industrial de Sunchales 4 7 Millones

Empresas en esta noticia

En el Salón Azul del Palacio Municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nacional Nº 01/2018, para adjudicar la realización de pavimentación, cordón cuneta, acequia de mampostería, cerco perimetral, electrificación, alumbrado público y forestación en el Área Municipal de Promoción Industrial.

Son trabajos que serán financiados a través del Fondo Provincial para Parques, Áreas y Distritos Industriales (Fopropi), perteneciente al Programa Municipal de Inversiones (Promudi). El mismo es de 7.102.000 pesos (50 por ciento en carácter de no reintegrable y el resto a modo de préstamo).

También es una gestión que refuerza la inversión de 2.816.770 pesos ya realizada en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo en Parques Industriales (Intramuros).

Se presentaron dos ofertas:

Favial SA: 7.154.071,44 pesos.

Leonardo Castellano: 7.994.649,71 pesos.

El acto estuvo encabezado por la secretaria de Gobierno, Fabrina Girard, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, Claudio Borra, y el coordinador de Asesoría Jurídica, Marcelo Schmidt.

Fuente: El Eco de Sunchales

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *