Obras para el barrio La Concepción EERR 3 ofertas $22 Millones

Empresas en esta noticia

Apertura de la licitación para la construcción de viviendas en Concepción del Uruguay.

La realización de la segunda etapa de obras para el barrio La Concepción en el marco del denominado Plan Hábitat comenzó a desandar su camino con la apertura de sobres de la licitación cumplida en las oficinas del Departamento Suministro de la Municipalidad. Se trata de la convocatoria efectuada para la construcción de treinta casas que posibilitará la relocalización de viviendas –en situación precaria- allí existentes.

A la licitación se presentaron tres propuestas, una de las cuales cumplió con los requisitos exigidos, correspondiente a la firma Juan Carlos Berwart, por la cifra de 22.645.413,57 pesos. Las restantes ofertas no fueron abiertas debido a que no cumplían con disposiciones establecidas en el pliego.

Cabe recordar que el programa Hábitat del barrio La Concepción consiste en la ejecución de obras por un total de 82 millones de pesos, en dos etapas.

La primera etapa está avanzada e incluye la pavimentación de treinta y tres cuadras de hormigón, cordones cuneta, ampliación de las redes de cloaca y agua potable y la sistematización de agua potable, a cargo de la firma “Traza S.A.”, por 44.017.080,99 pesos.

La segunda fase, además de las viviendas, abarca la instalación de una subestación transformadora de energía, que permitirá potenciar la capacidad de suministro eléctrico en el barrio, y el mejoramiento del alumbrado público, por 1.800.000 pesos y 875.990 pesos, respectivamente. Ambas mejoras –en etapa licitatoria- contarán con el aporte conjunto del gobierno nacional y de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Fuente: Analisis Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.