Ruta 51: Tiene fecha el fin de la obra entre Pringles y Bahía

Empresas en esta noticia

Es uno de los tramos que está siendo reparado por la empresa Vial Agro. Aseguran que está un 35% completa

Para el comienzo del 2019 estará terminada y habilitada la obra de ensanche y repavimentación de la ruta provincial 51, en el tramo que comunica Coronel Pringles con El Divisorio, a unos 85 kilómetros de Bahía Blanca.

El proyecto se encuentra a cargo de la firma tresarroyense Vial Agro SA y comprende 35,3 kilómetros, con una inversión de $427.504.018,37.

Los trabajos se vienen llevando a cabo desde Pringles hacia el sur y ya se ejecutó la repavimentación de las rotondas y la ampliación de la calzada en la zona próxima a la ciudad.

Ahora se va avanzando hacia el sector conocido como El Despeñadero, trabajando en forma paralela en distintos lugares, haciendo movimiento de suelos, pavimentando y preparando el terreno para futuros trabajos

“Ya estamos en un 35% de la obra ejecutada, con 12 kilómetros de los 35 -señaló al diario bahiense La Nueva. El ingeniero Leandro Alla, de Vial Agro SA, responsable de obra.

El titular de la empresa sostuvo que “ya hemos terminado con los ensanches, la carpeta asfáltica y las banquinas hasta la progresiva 626,7, por lo que nos restarían aún 23 kilómetros”.

Fuente: oh!Laprida

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *