Edificio Legislativo de Chaco Única Oferta $ 600 Millones

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta junto a legisladores provinciales de diferentes bancadas realizaron la apertura de sobres para la Licitación Pública Nacional Nº01/17 para la construcción del edificio legislativo. Se adquirieron 4 pliegos licitatorios y se recibió una oferta de una Unión Transitoria de Empresas local.

La presidenta Élida Cuesta y diputados de los diferentes bloques políticos realizaron la apertura de sobres con las propuestas para la Licitación Pública Nacional N° 01/17 para la construcción de la sede del Poder Legislativo del Chaco. Conforme al registro de la Dirección de Administración Legislativa, se adquirieron 4 pliegos licitatorios y se recibió una sola oferta formal de una Unión Transitoria de Empresas (UTE).

Participaron de la jornada los diputados Carim Peche, Hugo Sager, Irene Dumrauf, Carina Batalla, Rubén Aquino, María Lilian Fonseca, Ricardo Sánchez, Livio Gutiérrez, Gladis Cristaldo y Juan Manuel Pedrini; el director de Infraestructura y Planeamiento Edilicio de la Legislatura, Daniel Marinelli; integrantes de la Comisión de Seguimiento y Planificación de la obra, Pablo Alegre, Anabella Schuster y Luis Gallovich.

Al finalizar el acto, Cuesta destacó la presentación de la propuesta de la UTE conformada por Coning SACC, Chacobras SA, Novelli SACIFICA y Chaco Construcciones SA cumpliendo los plazos legales que estaban previstos. “Se presentó un oferente, es una UTE de 4 empresas del medio, así que hasta ahora va a quedar entre los chaqueños”, aseveró la legisladora. Tras lo cual, señaló que “abrimos un sobre con las factibilidades de la empresa, con la documentación general, antecedentes empresarios y la propuesta técnica que tiene que cumplimentar; esto lo vamos a estudiar y el jueves a las 12 vamos a abrir el sobre de la propuesta económica propiamente dicha”.

 

CONSTRUCCION EDIFICIO SEDE DEL PODER LEGISLATIVO DE LA PROVINCIA DEL CHACO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: PODER LEGISLATIVO DE LA PROVINCIA DEL CHACO

Lugar: Provincia de Chaco

Presupuesto oficial: $ 598.860.420,00

Ofertas presentadas

CONING S.A.C.C. – CHACOBRAS S.A. – NOVELLI S.A.C.I.F.I.C.A. – CHACO CONSTRUCCIONES S.A. (UTE)

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Chaco online, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *