(IAPV) adjudicó a Verco la ejecución de 16 viviendas en Villaguay $13 Millones

Empresas en esta noticia

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) adjudicó la ejecución de 16 viviendas en la ciudad de Villaguay, en el marco del Programa Primero tu Casa, a realizarse con  recursos propios.

La empresa Verco S.A, será la encargada de llevar a adelante los trabajos, que tienen un presupuesto  de 13.296.486,78 millones de pesos y un plazo de obra de ocho meses corridos.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente”.

Resaltó “la decisión política del gobernador Gustavo Bordet de ejecutar con recursos propios  un programa  integral que abarque tanto la construcción de viviendas, como así también las ampliaciones o construcciones de viviendas a través del otorgamiento de créditos a particulares”.

“Con el Programa Primero Tu Casa a través de sus tres operatorias, estaríamos ejecutando 2.000 viviendas antes de fin de año” afirmó Casaretto  y subrayó: “Es un hecho muy importante después de más de 20 años que la provincia no tenía una política propia en esta materia y poder darle respuestas a tantas familias que lo necesitan”.

Finalmente, el directivo  manifestó: “desde el gobierno provincial  seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos”.

Fuente: Noticias Villaguay

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *