Mantenimiento y Rehabilitación de las redes de Agua y Cloaca en vía pública en el radio de la Concesión de AySA $ 6.095 Millones

Objeto Contratación de los trabajos para el Mantenimiento y Rehabilitación de las redes de Agua y Cloacas en vía pública que se detallan seguidamente:

Resolución de Reclamos Diarios

Los trabajos solicitados pueden comprender, intervenciones donde solamente se ejecute obracivil de apertura y cierre de pozos, en los cuales AySA S.A. efectuará la intervención hidráulicaen la red de agua, cloaca y/o sus respectivos accesorios, ó dichos trabajos pueden comprenderla intervención completa, es decir la intervención hidráulica en la red de agua, cloaca y/o susrespectivos accesorios, incluyendo la apertura y cierre definitivo, dejando la posición en suestado original.

Los trabajos solicitados serán diarios, como así también comprenden la resolución de emergencias para los cuales deberá estructurarse la logística necesaria y suficiente para elcumplimiento de los mismos en los plazos previstos en el presente pliego.

 

Trabajos Programados

Los trabajos solicitados revisten las mismas características que los indicados para la resoluciónde Reclamos Diarios, siendo que la diferencia radica en que estos trabajos obedecerán a una programación específica y con plazos de resolución acordados previamente entre las partes.

 

Cantidades Diarias

Deberá tenerse en cuenta que dada las particularidades de los trabajos que se contratan, lascantidades diarias de pedidos pueden fluctuar de manera importante de un día para otro, sinque sea posible su regulación o anticipación por parte de AySA S.A., ya que dichas cantidadesse originan mayormente en el ingreso de reclamos de los usuarios del servicio prestado por AySA S.A., en consecuencia la organización del Contratista deberá adaptarse y absorber estasvariaciones, sin incumplir todos y cada uno de los requerimientos contractuales.

 

1.2 Ubicación de los Trabajos

Los trabajos a contratar se efectuarán en el radio de los Distritos pertenecientes a las Direcciones Regionales de toda la Concesión de AySA S.A

 

Vigencia del Contrato

El período de contratación será de 3 (tres) años, prorrogable de mutuo acuerdo con el/losadjudicatario/s, por 1 (un) año más.

En caso de optar por la opción de prórroga por 1 (un) año más, AySA S.A. notificará fehacientemente al Contratista con una anticipación de 45 (cuarenta y cinco) días.

 

MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LAS REDES DE AGUA Y CLOACA EN VÍA PÚBLICA EN TODO EL RADIO DE CONCESIÓN DE LA EMPRESA

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS SA (AySA)

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 6.095.125.000,00

Ofertas presentadas

C&E CONSTRUCCIONES S.A.

MARLE CONSTRUCCIONES S.A.

Cia. SUDAMERICANA DE GAS S.A.

CONSTRUCCIONES ZUBDESA S.A.

GRAL SANEAMIENTO S.A.

CETACO S.A. – CIMA S.A. (UTE)

APCO S.A.

CRZ CONSTRUCCIONES S.A. – GRUPO FARALLON S.A. (UTE)

TORASSO Construcciones S.R.L. – CyCO Asociados S.A. – CS Tarsa S.A. (UTE)

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *