Santa Fe obras viales en los departamentos General López y Caseros $35 Millones

La provincia licito obras viales en los departamentos General López y Caseros.

El coordinador de la región 5, Diego Milardovich  informó que el gobierno de Santa Fe abrió los sobres con las ofertas económicas para la ejecución de obras viales en las rutas de varios departamentos de la provincia, entre los que se encuentran Caseros y General López,  pertenecientes al Nodo Venado Tuerto

Milardovich, indicó que “Vialidad dividió la provincia en 10 zonas para licitar  los trabajos que se enmarcan en el plan intensivo para mejorar y construir nuevas rutas, correspondiendo a ésta región la Zona VII Venado Tuerto” .

Entrando en detalle sobre las obras a ejecutar, que cuentan con una inversión total de 197 millones de pesos, el coordinador nodal dijo que son  trabajos de reparación, bacheo superficial y profundo, reconstrucción de paquete estructural y, en tramos específicos, sellado de fisuras en pavimentos flexibles “para dar sustento a  una mejor transitabilidad y seguridad en las trazas “

Sobre el acto licitatorio, el funcionario consignó que en primer lugar se abrieron los sobres para obras de reparación. Con un presupuesto oficial de  $ 29.548.601,10 las ofertas fueron de las empresas Edeca S.A., por $ 33.537.019,38; Rava S.A. de Construcciones, por $ 35.068.368,90; y Obring S.A., por $35.848.522,20.

En tanto, también para la zona VII Venado Tuerto, se licitaron trabajos de fisuras en pavimento flexibles para rutas. Se presentaron las empresas Edeca S.A., por $ 5.663.900; Rava S.A. de Construcciones, por $ 5.901.500; y M.A. Servicios y Construcciones S.R.L., por $ 5.046.800.

 

Plan Vial

El acto se llevó a cabo en la sede de la dirección Provincial de Vialidad (DPV) en la ciudad de Santa Fe con la presencia del administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, el subadministrador, Rafael De Pace; y el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli entre otros.

“Estamos ejecutando un plan de obra vial sin precedentes; y en ese sentido, no solo hay que construir rutas nuevas, puentes o enripiados para dar acceso a pequeñas localidades, sino que también tenemos que prever obras de mantenimiento”; indicó Seghezzo; y destacó el número de oferentes, porque “demuestra la confianza del sector de la construcción en el gobierno de Santa Fe. Estamos invirtiendo más de 15 mil millones de pesos para potenciar la red vial”.

Fuente: Rufino Web

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *