GRESUCO terminara la Ciudad Judicial de Comodoro

Empresas en esta noticia

El STJ y representantes de la empresa GRESUCO suscribieron el convenio para la realización de los trabajos que se concretarán con fondos provenientes del Poder Judicial.

Los Ministros del Superior Tribunal de Justicia y los representantes de la empresa GRESUCO S.A firmaron en la Sala de Audiencias del alto tribunal, el convenio de finalización de la obra de la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia.

En representación de la Corte provincial refrendaron el documento, los doctores Alejandro Panizzi, Mario Vivas y Miguel Donnet, en tanto por la empresa constructora, lo hizo el señor Enrique Eduardo Varone.

Las partes acuerdan la continuidad de la obra denominada “Edificio de Tribunales Terminación 3era Etapa” que tramita a través de la Licitación Pública 36/13 y que comprende la terminación de 7.480 metros cuadrados.

La celebración del acuerdo implicó, en una instancia previa, la transferencia de las actuaciones al ámbito del Poder Judicial, que será quien lleve a cabo la ejecución control y financiamiento de la misma.

El plan de trabajos dará inicio a partir de principios de julio 2018 y el plazo de ejecución estimativa es de 12 meses.

Fuente: Diario Jornada (Trelew)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *