Zarate, adjudicaron a CAR JOR pavimento y obras complementarias en Rómulo Noya  $5 Millones

Empresas en esta noticia

Continúa la licitación y adjudicación de obras del Plan de Mejoramiento Integral.

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, informó el desarrollo del plan de obras del Mejoramiento Integral de Zárate y Lima que se está llevando a cabo en el distrito.

En el marco del plan de obras que planteó el Municipio de Zárate, diferentes proyectos ya fueron licitados. El Secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Amado, contó que “tres obras ya fueron licitadas y se están evaluando las propuestas recibidas”.

Se trata de las obras del desagüe pluvial Cañadón Urquiza es una gran obra que fue licitada a principios de junio con un importante presupuesto de $39.397.428. En la obra de pavimento calle Independencia e Ituzaingó entre A. del Valle y Alsina se abrieron los sobres el 5 de junio con presupuesto de $6.339.915. Y también se licitó el cordón cuneta y obras complementarias del barrio San Jacinto con un presupuesto de $12.302.944.

Por otra parte, se realizará la apertura de sobres de la licitación de otras tres obras. Con un presupuesto de $24.993.662 se pavimentarán 18 cuadras para completar todas las calles del barrio Villa Angus bajo. También, se realizará el cordón cuneta y obras complementarias en barrio Mitre por $14.250.065. Y el desagüe pluvial en Calle 17 entre Calle 2 y 8 en Lima con un presupuesto de $3.522.070.

Además, a principios de julio se abrirán los sobres de la obra de cordón cuneta y obras complementarias en barrio Protierra (Etapa II) por un presupuesto de $4.815.650.

“La obra de pavimento y obras complementarias en Rómulo Noya entre las Vías y Marcos Sastre está adjudicada a CAR JOR y comenzará a realizarse próximamente con un presupuesto de $5.202.902”, afirmó Amado.

Por otro lado, la Secretaría de Planificación e Infraestructura se encuentra trabajando en el armado de una nueva Licitación para la pavimentación de 16 cuadras en Lima, teniendo a la Calle 15 como la principal y otras aledañas. “Respondemos a una demanda de los vecinos y de los referentes de los barrios, con quienes nos reunimos y definimos cuáles eran las calles que necesitaban ser pavimentadas”.

Fuente: Mirá Zarate

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *